martes, 31 de julio de 2012

Garabatos de mi espíritu.

Hoy
meciéndome con la Luna
he soñado cautivarte, y besar
tu piel desnuda.
Me he desdicho de mis planes
he jugado...bailo entre estrellas
ahogo toda poesía
te arropo, si te desvelas...
y sigo siendo tan solo
para ti tan solo un niño
y para mí, sin que me sueñes
o pienses, muerte y delirio.
Déjame,
pero déjame sin soltarme las dos manos
y átame a tu recuerdo
júrame que eres humana
y si yo no soy humano,
permíteme ser tu sombra
para aferrarme a tu cuerpo.

1 comentario:

  1. “Bailemos un tango junto al mar,
    de ritmo infinito como la inmensidad
    y sueños entregados a la eternidad.

    Bailemos un tango del que no podamos escapar,
    de susurros, melodías invisibles que nadie pueda desvelar
    y recovecos infranqueables para la tempestad.

    Bailemos un tango despacio,
    sin prisa, sin ansia
    suave como la arena
    y fresco como el viento.

    Bailemos un tango de acordes arrítmicos,
    de cánones mezclados, inesperados
    de letras no aprendidas
    y notas perdidas con melodías encendidas.

    Bailemos un tango maldito,
    de plegarias prohibidas
    de suspiros entrecortados
    y caricias escondidas.

    Bailemos un tango desbocado de corazones latiendo a la par,
    de piel con piel quemando sin concebible misericordia
    ni posible razonamiento, sólo puro sentimiento.

    Bailemos, bailemos… bailemos un tango junto al mar.”

    ResponderEliminar